JF DOLLS CREATONS

Bienvenidos a este espacio de artesanía, donde trataré de mantenerlos informados de todo lo que esté haciendo en mi mundo artesano

lunes, 30 de abril de 2012

Bueno, sigo trabajando para la colección de chicas con trajes típicos latinoamericanos, ahora les quiero presentar a la chica Mexicana, también está hecha totalmente en tela, su peluca es de lana, su cara es esculpida con aguja y pintada con lápices de colores, plumones permanentes y pinturas acrílicas, la falda es de raso bordado con lentejuelas, la blusa es popelina pintada simulando bordado con hilos, zapatos de tacón hechos en el patrón y pintados.

Espero que les guste


Gracias por visitarme

6 comentarios:

  1. Preciosa! Y como orgullosa de mi tierra y sus bellos trajes típicos te felicito mucho que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jorge!! está preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Un trabajo maravilloso el que haces con tus manos, mis felicitaciones.Llegue a tu blog a traves de un comentario que dejas en el de Kcabrera, en donde dices que aqui en Chile no se ven estos trabajo, te comento que hace 4 años las frivoliteras se juntan en Concepción cada dos meses, en viña del mar hay otro grupo, santiago tambien tiene frivoliteras que se reunen mes a mes y dos veces al año invitan a una nacional en Macul, te extiendo la invitación para que veas trabajos en este bello arte. Encontramos a un frivolitero chileno pero nunca pudimos contactarlo.
    Un cariñoso saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge,
    Es la primera vez que visito su blog y me hice seguidora de el. Nosotros estamos juntos en el grupo FOCD pues ahi fue que vi sus munecas por primera vez. Son preciosas todas.
    Si usted puede me gustaria que se hiciera "seguidor" de mi blog tambien.
    Gracias y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. lindo trabajo jorge, el vesturio muy apegado al de mis paisanas, asi es que te felicito por el nuevo rumbo que has tomado, te deseo muchos exitos

    ResponderEliminar