JF DOLLS CREATONS

Bienvenidos a este espacio de artesanía, donde trataré de mantenerlos informados de todo lo que esté haciendo en mi mundo artesano

jueves, 31 de marzo de 2011

Madonna

Esta figura está terminada hace más de un mes, es regalo de cumpleaños para una de mis nueras, no la había publicado porque no quería que la viera, pero hoy es el día así que ya no hay problemas en subirla. La idea está tomada de una presentación de la cantante, realizada en los MTV Award de 1990, con el tema "Vogue"


Madonna
Paulita, para ti con mucho cariño, espero te guste, cuando nos comuniquemos por teléfono nos ponemos de acuerdo como te la hago llegar.

Feliz cumpleaños y un abrazote

2 comentarios:

  1. Tío Jorge!!! qué sorpresón!!!! ta espectacular la muñeca!!!!!!!!!!!! me encantó me encantó! vamos a tener que organizar algo aquí para darle la bienvenida a madonna como corresponde!!!! toy fascinada con el regalo! este finde y el otro tamos full pero hablemos por fono pa armar algo ¡muchos besosssssssssssssss! una nuera muy contenta!

    ResponderEliminar
  2. coke soy carlos moran te cofieso me gustan tus trabajos de papel mache tu estilo es diferente al mio es algo fenomenal se me hace dificil modelar rostros en este tipo, mas estoy dedicado hacer obras gigantes y monstruos que para mi es muy facil pero modelar muñecas asi de este tamaño es muy dificil para mi por eso digo tu estilo es muy diferente al mio te felicito amigo muy buenos trabajos

    saludos

    ResponderEliminar